Servicios reparación eléctrica en Elche

Buscamos optimizar el resultado.

Nuestros clientes

Para los servicios de reparación eléctrica, en Quirant Electricidad y Teleco disponemos de los mejores profesionales, todos ellos altamente cualificados y con una gran experiencia en su campo, todo sin duda gracias a los más de 30 años de experiencia trabajando en equipo con el único objetivo de aportar a cada uno de nuestros clientes, las mejores soluciones técnicas necesarias y bajo el control y la seguridad de saber que cuentan con todas las disposiciones legales y obligatorias en cuanto a Seguridad y Prevención.


Nuestra actividad principal en Quirant Electricidad y Teleco está orientada al diseño, planificación, ejecución, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones eléctricas conocidas como I.C.T (Infraestructura Común de Telecomunicaciones) y a las Redes de Comunicación de Datos, que ponemos al servicio tanto de grandes industrias, pequeños y medianos comercios, constructoras, Centros Sociales y Deportivos, todo tipo de instituciones, y equipamientos urbanos.

Apostamos por la calidad y por la garantía de ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes la máxima eficacia en el servicio y al mínimo coste en el tiempo.

No obstante, también disponemos de servicio de mantenimiento, tanto preventivo como de urgencia en las instalaciones realizadas, ofreciendo obviamente especial atención a este último servicio ya que cuando algo se estropea no hay tiempo que perder.
Actualmente nuestra empresa cuenta con una de las mejores y más importantes infraestructuras, lo cual nos permite llevar a cabo cualquier tipo de instalaciones.
Por otro lado, también disponemos de una amplia flota compuesta de más de 10 vehículos, por lo que sin duda podemos desplazarnos a cualquier punto de España para ofrecerte nuestros servicios.
En Quirant Electricidad y Teleco realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas ya sean comerciales, residenciales, instalaciones de edificios, industriales, instalaciones especiales, hospitales, etc. Básicamente, nos encargamos de prácticamente todo tipo de instalaciones de baja y media tensión.

La reparación eléctrica de tus instalaciones en las mejores manos

Contáctanos