Instalación de fibra óptica en Elche

Buscamos optimizar el resultado.

Más detalles

Para entender porque cada día son más los clientes que confían en nuestra instalación de fibra óptica, solo hay que ver la experiencia que solo con los años hemos ido adquiriendo en Quirant Electricidad y Teleco.
Todo ocurrió gracias a D. Antonio Quirant, el primer fundador quien en el año 1956 montó su primer taller de electricidad en Elche, donde se dedicaba a la reparación e instalación de sistemas eléctricos.


Al ver que el negocio prosperaba, pronto pudo ampliar su actividad lo que le permitió empezar a realizar instalaciones eléctricas en viviendas particulares, obras públicas e industria.


Más tarde, se unieron a su proyecto, D. Mauel Baeza, D. Jose Anton y D. Jose Brotons, momento en el cual la empresa pasó a llamarse ELECTRICIDAD QUIRANT S.L. y continuó día tras día ampliando sus servicios lo cual le permitió a la empresa, comenzar con otro tipo de instalaciones más orientadas al mundo de las telecomunicaciones.

Fue en 1977, cuando, debido al crecimiento que experimenta la empresa y la diversidad del tipo de trabajos y proyectos que realizaban, Quirant Electricidad y Teleco decide ampliar su sede a una nave colindante, lo cual supuso una gran mejora tanto de oficinas como de almacén. De esta manera la empresa pudo continuar ofreciendo sus servicios, pero con mayor calidad y efectividad.


La solidez de Quirant Electricidad y Teleco fue creciendo de manera exponencial a lo largo de estos más de 30 años, algo que sin duda son el reflejo de la profesionalidad, calidad y eficacia de los servicios que ofrecen, y motivo por el que cada día son más los clientes que confían en ella.


Sin duda, el motivo por el que Quirant Electricidad y Teleco es hoy en día una de las empresas de referencia en el sector, es por la capacidad, el conocimiento y el compromiso de cada uno de los trabajadores de esta empresa que se esfuerzan día tras día para obtener siempre la satisfacción de sus cliente.

Conoce quienes somos y por qué debes elegir contratar nuestros servicios

Contáctanos